El Centro Médico Uriburu, es una institución de primer nivel dedicada a la cirugía ambulatoria, concebida y desarrollada para realizar en condiciones óptimas procedimientos quirúrgicos con internación breve y la atención de todas las consultas urológicas dentro del Centro Argentino de Urología (CAU).

La tecnología de avanzada, la alta capacitación del personal y la funcionalidad arquitectónica se combinan para ofrecer, a profesionales y pacientes, servicios de excelencia. En materia de seguridad sanitaria el CMU satisface las más rigurosas exigencias .Sus instalaciones están aprobadas y verificadas por el Ministerio de Salud de la República Argentina.

CAU es una Institución orientada a la Urología, donde ofrecemos todos los servicios relacionados con nuestra especialidad. En CAU los pacientes podrán realizar todo el proceso de atención, desde consultas hasta intervenciones quirúrgicas de alta complejidad que no requieren internación y aquellos pacientes que necesitan intervenciones con internación son tratados por nosotros en las Clínicas y Sanatorios donde su sistema de Salud lo recomienda.