Skip to content Skip to footer
Lun - Vie 8:00 - 20:00 / Sábado 9:00 - 12:00
José E.Uriburu 1471, CABA

Cirugías ambulatorias

NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES REALIZAN TODAS LAS CIRUGÍAS UROLOGICAS

El CENTRO ARGENTINO DE UROLOGÍA es un Centro de cirugía ambulatoria, en nuestros 3 Quirófanos realizamos todas las cirugías o practicas que requieran internación ambulatoria.

Para aquellas prácticas quirúrgicas que sea necesario contar con una internación prolongada son programadas en Instituciones con esta característica en donde contamos con equipos propios para poder ofrecer la mejor alternativa quirúrgica al paciente.

MÓDULOS QUIRÚRGICOS AMBULATORIOS DE UROLOGÍA

Estamos comprometidos con brindar las mejores soluciones de diagnostico y tratamiento a nuestros pacientes por lo que buscamos actualizarnos con las tecnologías de vanguardia y ser pioneros en ofrecer equipamiento que junto al profesionalismo y la calidez humana de todo el equipo del CENTRO ARGENTINO DE UROLOGIA podamos ofrecer la mejor alternativa a cada persona que lo necesite.

Cirugía Robótica

El sistema quirúrgico da Vinci brinda a los cirujanos una alternativa tanto a la cirugía abierta tradicional como a la laparoscopía convencional, poniendo las manos del cirujano en los controles de una plataforma robótica de última generación. El Robot da Vinci permite a los cirujanos realizar hasta las intervenciones más complejas y delicadas mediante muy pequeñas incisiones con una precisión sin precedentes, mejorando la destreza del cirujano y optimizando sus resultados.

HOLEP Laser – Tratamiento avanzado

Qué es el láser HoLEP? Laser HoLEP es el más avanzado tratamiento mínimamente invasivo que existe para tratar el agrandamiento benigno de la próstata. HoLEP significa Holmium Láser Enucleación de la Próstata. Por ello siempre que nos refiramos a Laser HoLEP estaremos mencionando el Láser de Holmium para la Enucleación de la Próstata.

Fimosis

Uno de los más avanzados procedimientos de circuncisión. Durante la intervención, el cirujano corta el prepucio con un rayo láser de alta energía.

Emsella

EMSELLA representa un nuevo tipo de tecnología que proporciona un tratamiento no invasivo para tratar los músculos del suelo pélvico en casos de incontinencia urinaria y disconfort íntimo. En la actualidad se utiliza en muchos países del mundo, con muy buenos resultados en hombres y mujeres.

Este es un procedimiento, no invasivo, no doloroso y sin tiempo de recuperación; durante el cual los pacientes permanecen completamente vestidos y sentados en la silla EMSELLA.

Hiperplasia Prostática Benigna

La hiperplasia prostática benigna, también conocida como HPB consiste en un crecimiento benigno (no cancerígeno) en el tamaño de la glándula prostática. Las causas de la hiperplasia prostática benigna (HPB) son multifactoriales, sin embargo se sabe que dos requisitos son necesarios para este trastorno, el envejecimiento y la producción de testosterona por los testículos. Los hombres a quienes se les extirpan los testículos por diversos motivos o por el desarrollo de cáncer testicular no presentaran hiperplasia prostática benigna (HPB).

Somos el Centro Argentino de Urología

Descubra cómo nuestra dedicación a la excelencia y la tecnología de vanguardia se unen para ofrecer atención urológica de calidad. ¡Bienvenido a un futuro de salud integral en el Centro de Urología, donde su bienestar es nuestra prioridad!